FANDOM

Rathalos icon

Rathalos son de medianas a wyverns que vuelan a gran tamaño, con sus características más notables son su aspecto rojo y gran incendio modelado alas. Rathalos habitan en muchas áreas, son más comunes en el bosque y las colinas, junto con la zona volcánica y la zona del pantano. En Monster Hunter 3 se pueden encontrar en el volcán y la isla desierta. Rathalos pasan la mayor parte de su tiempo luchando, mientras que en el aire. Esta capacidad de vivir en el más extraño y más duras de clima hace que el rathalos conocido a lo largo y ancho como el Rey de los Wyverns. Hasta el momento Rathalos han aparecido en todos los monstruos solo juego de Hunter en la serie, incluyendo incluso el spin-off MH Agenda: Poka Poka Felyne del pueblo.

Hay dos subespecies Rathalos, una variante de Azure que habitan las mismas zonas que su primo rojo, y una subespecie más solitario, el rathalos de plata, que habita en una zona más apartada, la antigua torre, así como la zona del pantano de vez en cuando. Todos los rathalos son hombres con una contraparte femenina conocida como la Rathian.

Rathalos tienen una gran variedad de ataques, que van desde la quema del cazador con un conjunto de tres bolas de fuego desde el aire, con sus cero veneno increíblemente mortal, lo que deja al cazador tanto envenenada y aturdido.

Al igual que los otros dos monstruos que regresan, Rathalos ha sido completamente remodelado. El cambio más notable es su envergadura, que es mucho más grande y más en proporción / correcta. Patrón de rathalos "ataque aéreo también se basa más, aumentando su reputación como el" Rey de los Cielos ". También aparece un poco más brillante en color y más redondeados, y alberga una gran variedad de nuevos ataques y habilidades. Estos incluyen su capacidad recién descubierta a flotar, y que sus bolas de fuego puede causar un efecto de la quema, conocida como tizón de fuego. Rathalos en los dos partidos puede tener su corona y sus garras ala rota, y la cola cortada. Cuando se enfada se sopla el fuego. En MH3, al igual que Rathian, Rathalos puede precisar un cazador y restaurar la energía perdida. Este rathalos es el más débil a Dragon, seguido de Trueno. Al igual que el Rathian, rompiendo el ala (s) no detiene su ataque aéreo o de viaje. Ahora puede recuperar el aguante en comer un herbívoro, por lo general Aptonoth.

340px-MH3-Rathalos

También en FANDOM

Wiki al azar